Inicia sesión en tu cuenta deGoogle Analytics y después de crear un perfil de tu sitio web copia y pega el código de analytics en este campo." id="input-google-analytics" class="form-control">

Envíos, devoluciones, copyrights

Envíos

Los envíos se realizan bien por Paquete Azul de Correos, bien por Mensajería 24 horas.

En el caso del envío mediante Paquete Azul de Correos, el período de entrega varía entre 3 a 5 días laborables para la Península, de 4 a 5 días para Baleares y de 5 a 12 días par Canarias.

En cuanto a envío por Mensajería 24 horas, solo en peninsula, si haces el pedido de lunes a jueves, antes de las 12:00 horas, recibirás el paquete en tu domicilio en 24 horas. 


Si haces el pedido despues de las 12:00 horas, recibirás el paquete en 24 horas contadas desde el día siguiente
a la recepción del mismo.


Si haces tu pedido de viernes a domingo, pondremos el paquete en Mensajería el lunes y lo recibirás en martes.

El coste de envío es variable y está calculado por el peso: a más camisetas, más volumen y más barato te saldrá. Los costes están calculados para el envío a España. Si vives en otro país, por favor, ponte en contacto con nosotros para indicarte la forma de pago y el presupuesto de envío.

Los pedidos de trabajos serigráficos de volumen tienen un precio diferente, y se incluirá una vez  se envíe el presupuesto.

Devoluciones

Todos los productos adquiridos en soloxxl.com pueden ser devueltos en el plazo de 7 días a partir de la recepción del envío. Sólo aceptamos devoluciones si se trata de defectos de la camiseta, de la serigrafía. También cambiamos tallas, pero esto conlleva el coste de las reexpediciones por lo que  importante comprobar las medidas.


Las camisetas están elaboradas en algodón 100% de la mejor calidad. Trabajamos con marcas como GildanB&C y Fruit of the Loom. Todas nuestras camisetas son de 185 grs. Las tallas 4XL y 5XL son de 200 grs.
 
Para poder efectuar una devolución, por favor, llámanos al Tf: 699 064 133 o mándanos un e-mail a <a href="mailto: info@soloxxl.com">info@soloxxl.com</a> y explícanos el motivo de la devolución indicando el nº de pedido. En caso de cambio de tallas o de modelos se cobrará el coste del nuevo envío así como el coste de la devolución.
 
 
soloxxl.com - A la atención de Sergio Delgado
C/ de Almendrales, 12 (frente al 19)
28026 - Madrid

 
No se devuelven aquellos trabajos serigráficos hechos a medida con logos personalizados, a no ser que sea por
defecto o tara de la camiseta.

Copyrights

Si alguna marca o empresa se considera perjudicada por la utilización de su símbolo o logotipo, nos lo puede comunicar a info@soloxxl.com e inmediatamente retiraremos su marca o logotipo de la Web.